Jamie Foxx y Katie Holmes
La prensa especula sobre una posible boda secreta entre los actores Jamie Foxx y Katie Holmes GTRES

Desde hace meses, la prensa internacional especula sobre una posible relación sentimental entre la actriz Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise y madre de su hija Suri, y el cantante y también actor Jamie Foxx. Hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado y nadie ha conseguido todavía una foto que lo demuestre.

Sin embargo, las alarmas se han disparado por un simple detalle: ambos han lucido sendos anillos en sus últimas apariciones y las especulaciones sobre una posible boda secreta se han desatado en la prensa estadounidense. Algunas revistas como Ok y US Weekly se han aventurado a asegurar que Katie Holmes estaría embarazada de una niña.

Desde que rompiera con Cruise en 2012, a Katie Holmes no se le ha conocido públicamente ninguna nueva pareja, lo que ha contribuido a alimentar los rumores de su posible relación secreta con Foxx. Por su parte, el representante del protagonista de Django desencadenado ha negado que el anillo sea de Jamie. Habrá que esperar a comprobar en las próximas apariciones de ambos si se dejan ver juntos (y si la tripa de ella crece).