Dos adultos y una menor mueren en un accidente en la M-40

  • Una joven de 29 años y un bebé de ocho meses heridos graves.
  • "Velocidad inadecuada" posible causa del accidente.
  • Todos son de nacionalidad francesa y viajaban en el mismo coche.
Así ha quedado el vehículo en le que viajaban los tres fallecidos y una joven y una bebé heridos graves. AYUNTAMIENTO DE MADRID.
Así ha quedado el vehículo en le que viajaban los tres fallecidos y una joven y una bebé heridos graves. AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Dos adultos y un niño han muerto, y una joven y una bebé han resultado heridas, todos ellos de nacionalidad francesa, en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía en la incorporación de la calzada exterior de la M-40 con la autovía A-1, carretera de Burgos, según informa Emergencias Madrid.

Por el momento la Guardia Civil sospecha que el accidente pudo ser por una "velocidad inadecuada al trazo de la vía y a las condiciones" de la misma.

Al parecer,

la conductora perdió el control del vehículo, de matrícula francesa, y chocó contra una valla protectora. A continuación, el coche colisionó contra un pilar de un puente y finalmente volcó sobre la calzada. La Guardia Civil investiga en estos momentos los hechos sobre el terreno.

En el interior del turismo viajaban tres adultos y dos niños. Como consecuencia de la colisión, falleció en el acto la conductora, una mujer de 36 años, que quedó atrapada entre los hierros del vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Del mismo modo, murió un varón, de 38 años, que ocupaba la parte de atrás del vehículo y que el equipo de Urgencias encontró en la calzada al haber

salido despedido del coche. También murió un niña de 10 años, que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la parte posterior del coche.

Las efectivos de Samur-Protección Civil trasladados al lugar del accidente también tuvieron que atender a la copiloto, una joven de 29 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, que tuvo que ser entubada y dirigida en estado muy grave al Hospital La Paz de Madrid. Igualmente, trataron a una bebé de 8 meses, que viajaba en la parte posterior del vehículo en la sillita reglamentaria y que trasladada al hospital Niño Jesús con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento