Detenido un hombre en Noia (A Coruña) con 400 dosis de heroína

La Guardia Civil ha detenido en la localidad coruñesa de Noia a un hombre que llevaba en el interior de su vehículo un total de 400 dosis de heroína.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad coruñesa de Noia a un hombre que llevaba en el interior de su vehículo un total de 400 dosis de heroína.

Según ha informado el Cuerpo, los agentes dieron el alto al vehículo este lunes en el marco de un control de personas que se estaba realizando a la altura de la Rúa Malecón de Cardoso.

Cuando los guardias detuvieron el vehículo del hombre, se percataron de que éste ocultaba algo bajo su asiento, por lo que inspeccionaron el coche y localizaron un envoltorio de plástico que contenía la droga.

El detenido y la sustancia intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Noia. Al hombre se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Boiro sorprendieron este martes en A Pobra do Caramiñal a un individuo cuando vendía droga a otra persona. Tras un cacheo superficial, los miembros de la patrulla encontraron en su poder 19 dosis de heroína y otras nueve de cocaína.

Finalmente, la Guardia Civil identificó este miércoles en la zona de Cacheiras-Teo, en A Coruña, a cuatro jóvenes que comerciaban con marihuana en el interior de un vehículo. En el registro del coche localizaron una báscula de precisión y unas 15 dosis de marihuana. El responsable del vehículo reconoció a los guardias que vendía esta sustancia para poder financiar su propio consumo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento