Dos detenidos por disparar a un joven en las fiestas de Alcalá de Henares

La Policía Local de Alcalá de Henares detuvo a dos personas tras un altercado ocurrido en el Recinto Ferial, en torno a las 20.00 horas de ayer, domingo, en el que resultó herido por arma de fuego un joven de 19 años, de nacionalidad rumana y vecino de la localidad, informó hoy el Ayuntamiento.

A uno de los detenidos, A.L.J.L., de 38 años y nacionalidad española, se le intervinieron dos armas de fuego marca Star, calibre nueve milímetros corto, así como dos armas blancas.

Al segundo detenido, A.P., de 21 años y nacionalidad rumana, se le ocuparon un bate de béisbol, dos armas blancas, una pequeña maza y una barra de hierro forrada.

Aproximadamente una hora después del suceso, en torno a las 21.30 horas de la noche, también fue atendido por los servicios sanitarios de Protección Civil un hombre de 33 años y nacionalidad rumana que trabajaba en una de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se le colocó un collarín y se le trasladó al Hospital Príncipe de Asturias.

Según los primeros indicios, estos hechos podrían ser el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de feriantes, con los que no tendría relación el herido de bala.

Poco después de la medianoche, la Policía Local procedió a identificar a tres jóvenes, dos chicos y una chica, de nacionalidad rumana que, al parecer, se agredieron mutuamente en la zona de la Glorieta de Beleña y que indicaron su intención de presentar denuncia.

25 intervenciones de Protección Civil 

A las 4.30 horas de la madrugada trasladaron a la Comisaría de Policía a un hombre de 35 años por agredir de forma violenta a otro y mostrar agresividad contra los agentes de Policía Local.

Por lo que respecta al operativo de Protección Civil, se saldó con 25 intervenciones: una de oftalmología, dos de cirugía, nueve de trauma, una intoxicación etílica y ocho de medicina general, así como cuatro traslados al Hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento