Convocan este miércoles una concentración en rechazo a la huelga de Limasa

Colectivos empresariales y ciudadanos han convocado para este miércoles, a las 11.00 horas, una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Málaga en contra de los trabajadores de la empresa mixta de limpieza Limasa, que se encuentran en huelga desde el pasado 1 de marzo.
Huelga de limpieza basuras Limasa marzo 2016
Huelga de limpieza basuras Limasa marzo 2016
EUROPA PRESS
Huelga de limpieza basuras Limasa marzo 2016

Colectivos empresariales y ciudadanos han convocado para este miércoles, a las 11.00 horas, una concentración a las puertas del

Ayuntamiento de Málaga en contra de los trabajadores de la empresa mixta de limpieza Limasa, que se encuentran en huelga desde el pasado 1 de marzo.

El objetivo de esta convocatoria es mostrar "un rechazo absoluto a las formas en las que llevan a cabo sus reivindicaciones los trabajadores de Limasa".

Así, estos colectivos han denunciado, a través de un comunicado, que los operarios de Limasa "secuestren cada vez que consideran oportuno a la ciudad, manchando su imagen y entorpeciendo la vida diaria de malagueños y visitantes".

Por ello, han hecho un llamamiento a todos los malagueños para que acudan "de forma masiva" a esta concentración, en la que también se pedirá al alcalde, Francisco de la Torre, que "no ceda a las pretensiones de los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento