La Guardia Civil abrió una investigación para determinar las causas por las que esta madrugada se originó un incendio en la instalaciones de una empresa dedicada a las excavaciones y movimientos de terrenos, en Meaño (Pontevedra), y que destrozó totalmente cuatro de sus camiones.

La Policía Judicial de la Benemérita ya se desplazó a las instalaciones de Excanando S.A., situada en el polígono industrial de A Pedreira en Meaño, y recabó datos entre los restos del incendio que se prolongó durante algo más de dos horas.

Según informaron los Bomberos de O Salnés se recibió el aviso del incendio sobre las 5.00 horas de hoy, y las llamas quedaron totalmente extinguidas sobre las 7.40 horas, tiempo en el que intervinieron en las labores de extinción los camiones de este servicio y cinco bomberos.

Se recibió el aviso del incendio sobre las 5.00 horas de hoy, y las llamas quedaron totalmente extinguidas sobre las 7.40 horas
La Guardia Civil también se desplazó a la zona para investigar las causas que originaron el incendio y que, según el primer informe de los bomberos, son desconocidas.

Las llamas se iniciaron en uno de los camiones de la empresa estacionado en estas instalaciones y rápidamente se extendieron a los otros tres camiones trailer, que quedaron totalmente calcinados.

En concreto resultaron afectadas las cabezas tractoras y los correspondientes remolques de cada uno de estos vehículos, según informaron los bomberos.

La empresa Excanando, dedicada a la excavación y movimiento de terrenos, se encuentra situada en la parcela 16 del polígono industrial de A Pedreira, en Meaño.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE PONTEVEDRA