Domínguez designa a los representantes de Salud en el patronato del Instituto de Investigación Sanitaria

La próxima reunión de este órgano está prevista para la primera semana de abril

El consejero de Salud y presidente del Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA), Fernando Dominguez, ha designado a los representantes del Departamento de Salud en el patronato del Instituto.

Se trata de Luis Gabilondo, director general de Salud; Francisco Javier Abad, director del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del conocimiento; Joseba Asiáin, secretario general técnico; Íñigo Lasa, director de la Fundación Miguel-Servet Navarrabiomed; Antonio Merino, gerente del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN); y Jesús Berjón, director médico del CHN.

El patronato del IDISNA está compuesto, además, por representantes de la Universidad de Navarra y de la CUN: Alfonso Sánchez-Tabernero (vicepresidente del Instituto); Fernando Domingo (secretario) y por los vocales designados por el rector de la Universidad de Navarra, vinculados tanto a la Clínica Universidad de Navarra como a las áreas biosanitarias de la Universidad de Navarra: José Andrés Gómez, Jesús San Miguel, Iciar Astiasarán, José Hermida y Jesús Matías Hernández.

De igual modo, se ha procedido a la designación de Luis Gabilondo e Íñigo Lasa como los dos representantes del Departamento de Salud en la comisión delegada del patronato del IDISNA. Dicha comisión está integrada, también, por dos miembros a propuesta del rector de la Universidad de Navarra (Jesús San Miguel e Iciar Astiasarán), y por la directora científica y por la directora de gestión.

Estas nuevas designaciones, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, se enmarcan en los cambios producidos en las estructuras tanto en el Departamento de Salud como en el SNS tras las pasadas elecciones. Se prevé que en la primera semana de abril se celebre la próxima reunión del patronato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento