El Juzgado de Instrucción número cinco de Almería ha abierto diligencias e imputado a un joven de 24 años y vecino de Melilla, A.O.E.E, un delito de lesiones y otro de amenazas de muerte por la paliza que propinó al conductor de un autobús urbano de la capital, quien preciso hospitalización durante dos días para tratamiento de sus heridas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría provincial de la Policía Nacional, el agresor, a quien consta una detención anterior por tráfico de hachís, fue puesto en libertad con cargos por la autoridad judicial tras prestar declaración y en virtud del testimonio de la víctima y hasta cinco testigos que viajaban en el vehículo de la línea 18 cuando se produjeron los hechos.

A.O.E.E. tomó el último autobús que hace la ruta entre el centro y el barrio de Costacabana poco antes de las 00.00 horas del pasado día 16. Al parecer, a la altura de la céntrica Puerta Purchena, intentó arrancar un cartel publicitario de uno de los paneles que separan los asientos, acto que le fue recriminado en hasta tres ocasiones por el conductor sin que el presunto agresor cejase en su empeño.

El joven se abalanzó sobre el trabajador de la concesionaria municipal Surbus a quien comenzó a pegar, patear y golpear
De repente, y sin mediar palabra, el joven se abalanzó sobre el trabajador de la concesionaria municipal Surbus a quien comenzó a pegar, patear y golpear de forma contundente con una navaja que, sin embargo y según los agentes desplazados al lugar, no llegó a abrir y, por tanto, usar como arma blanca.

Mientras, profería amenazas de muerte con gran violencia e ira que no sólo dirigió hacia el conductor sino también contra los pasajeros a los que advirtió de que abriría la navaja si se acercaban a él.

Como consecuencia de la paliza, que sólo cesó tras la intervención de la dotación de la Policía Nacional, la víctima tuvo que ser trasladada al complejo hospitalario de Torrecárdenas donde fue intervenido quirúrgicamente para reparar la fractura de mandíbula. Presentaba además numerosas contusiones y heridas de las que se recupera de baja en la empresa concesionaria Surbus.

 

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE MELILLA