Sucesos.-AV.-Se entrega un conductor de 76 años como autor de un accidente en la A-7 en sentido contrario

ALMERÍA, 8 (EUROA PRESS) Un hombre de 76 años de edad se ha entregado este martes en Almería ante la Guardia Civil tras reconocerse como autor del accidente que tuvo lugar el pasado sábado en la autovía A-7 sentido Murcia, en la entrada a la capital por el acceso del puerto, en el que resultaron heridos una joven de 18 años y un menor de 11 años.

ALMERÍA, 8 (

Euroa press)

Un hombre de 76 años de edad se ha entregado este martes en Almería ante la Guardia Civil tras reconocerse como autor del accidente que tuvo lugar el pasado sábado en la autovía A-7 sentido Murcia, en la entrada a la capital por el acceso del puerto, en el que resultaron heridos una joven de 18 años y un menor de 11 años.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el conductor, que se vio en las imágenes trasladadas posteriormente por los medios de comunicación, se ha personado ante las autoridades. Así, se le ha achacado la presunta comisión de los delitos de conducción temeraria y lesiones y se le ha interpuesto una infracción de tráfico por no identificarse en el momento de los hechos.

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento