Arden varias chabolas de un asentamiento por un incendio que no ha causado daños personales

  • Se ha registrado en la mañana de este martes, en el Cordel de Écija, junto al río.
  • Pese a las hipótesis iniciales que apuntaban a la explosión de una bombona, la Policía ha confirmado que no se ha registrado ninguna.
  • El fuego ha provocado una intensa y "llamativa" columna de humo que ha alertado a muchos de los vecinos. 
La Policía Nacional investiga un incendio registrado en el asentamiento chabolista del Cordel de Écija, en Córdoba, que no ha provocado daños personales.
La Policía Nacional investiga un incendio registrado en el asentamiento chabolista del Cordel de Écija, en Córdoba, que no ha provocado daños personales.
LORENA HERNÁNDEZ

La Policía Nacional ha registrado un incendio en la mañana de este martes en el asentamiento chabolista ubicado en el Cordel de Écija, en Córdoba.

Pese a que inicialmente se pensó que la causa del fuego había sido la explosión de una bombona, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a 20minutos.es que "no ha habido ninguna explosión", aunque en estos momentos la Policía Científica, junto con los Bomberos, se encuentran en el lugar de los hechos llevando a cabo una inspección ocular para determinar las causas del incendio.

La Policía confirma que no se han producido daños personales, pese a la "llamativa" columna de humo que ha provocado el fuego, debido a que se trata de una zona de muchos rastrojos. Al parecer, lo que se ha quemado han sido neumáticos, cartones y algunos enseres.

Varios vecinos han alertado de lo sucedido al divisar la intensa columna de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento