Jennifer López se inspira en Rita Hayworth para su fondo de armario

  • La cantante y actriz estadounidense se inspira en las viejas estrellas de Hollywood cuando elige su vestuario.
  • Quiere librarse del cliché de latina sexy y ligera de ropa, sobre todo desde que se casó con el cantante Marc Anthony.
Jennifer López. (Korpa)
Jennifer López. (Korpa)
KORPA
Jennifer López. (Korpa)

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López se inspira en las viejas estrellas de Hollywood como Rita Hayworth a la hora de elegir y combinar vestuario, y hace lo posible por librarse del cliché de latina sexy y ligera de ropa, explicó en una entrevista con el diario alemán "Welt am Sonntag".

Hace seis o siete años siempre llevaba la cintura descubierta. Pero ahora soy una mujer más madura"

J-Lo confiesa en el dominical su admiración por mujeres como la Hayworth, que "encarnan el viejo glamour de Hollywood".Para la intérprete de origen puertorriqueño, símbolo de la belleza latina en la gran pantalla, Rita Hayworth "supo como ninguna vestir moda elegante, de manera sexy y sin caer en lo vulgar".

La cantante, de 38 años, que en marzo presentó su primer trabajo en español , 'Como ama una mujer', está considerada una de las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja.

La estadounidense explica en una amplia entrevista que hace lo posible por librarse del cliché de latina sexy y ligera de ropa, sobre todo desde que se casó en 2004 con el cantante Marc Anthony, en el que es su tercer matrimonio.

"Hace seis o siete años siempre llevaba la cintura descubierta. Pero ahora soy una mujer más madura, con experiencia. Y la moda es una expresión de mi personalidad, de dónde me encuentro en la vida", explica la cantante, que ha limitado sus apariciones en público durante los últimos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento