Los aviones de Bud Spencer conectarán Roma con los principales santuarios

  • Air Mistral fletará aviones hacia Fátima, Lourdes o Santiago de Compostela, a petición del Vaticano.
  • Se viajará en cómodos Boeing 737 decorados con detalles religiosos.
  • Se calcula que en 2007 habrá 190 millones de peregrinos.

La compañía aérea italiana Mistral Air, fundada por el polifacético actor Bud Spencer, va a fletar aviones desde Roma hacia los principales santuarios de todo el mundo, gracias a una servicio de vuelos charter creado especialmente por la Santa Sede.

A partir de mañana a las 11.30 horas desde el romano aeropuerto de Fiumicino, los fieles podrán volar hacia Fátima, Lourdes o Santiago de Compostela gracias a un acuerdo entre la Obra Romana de Peregrinaciones (ORP), tour operador que depende del Vaticano, y la citada compañía aérea Mistral Air, según publica el diario El Mundo .

Cómodos y religiosos

Estos viajes tendrán lugar en cómodos Boeing 737 personalizados con detalles religiosos y el salmo Busco tu rostro, Señor.

La compañía aérea promete precios módicos para los billetes y se calcula un gran volumen de negocio ya que se estima que en 2007 el número de peregrinos será de 190 millones en todo el mundo.

Los vuelos, que despegarán en un principio desde Roma, se prevee que podrán hacerlo desde Milán en un futuro y aterrizarán en Tierra Santa (Israel), Fátima (Portugal), Santiago de Compostela (España), Lourdes (Francia), Virgen de Czestochova (Polonia) y posiblemente en Guadalupe (México).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento