Victoria Beckham quiere tener un hijo con David en Los Ángeles

  • Sería el cuarto hijo de la cantante.
  • Victoria se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Los Ángeles.
  • Hace algunos meses ya se había rumoreado sobre un posible embarazo.
Victoria Beckham observa los calentamientos previos a la semifinal de la Super Liga disputado entre el LA Galaxy y el D.C. United.
Victoria Beckham observa los calentamientos previos a la semifinal de la Super Liga disputado entre el LA Galaxy y el D.C. United.
ANDREW GOMBERT / EFE

Ya han pasado casi dos meses desde la llegada de la familia Beckham a Los Ángeles.

El aterrizaje en América de la familia desató la locura de sus fans al otro lado del Atlántico, convirtiendo la vida diaria de Victoria y David en un auténtico ‘reality show', al que asistían atónitos sus buenos amigos Tom Cruise y Katie Holmes.

Sin embargo, y una vez que los ánimos están más calmados, Victoria parece que ha podido tomarse un tiempo para reflexionar y meditar sobre su nueva aventura americana.

Mientras David se esfuerza por ponerse a punto de su lesión de tobillo, que le ha impedido jugar con regularidad en su nuevo equipo de los Galaxy, Victoria parece centrarse ahora en ampliar la familia.

Cambio de aires

Según publica el tabloide británico Daily Mirror en una entrevista exclusiva , la Spice pija ha confesado que quiere tener un nuevo retoño en Los Ángeles, que se una a Brooklyn, Romeo y Cruz.

Hace algunos meses ya se había rumoreado sobre la posibilidad de que Victoria pudiera estar embarazada, aunque finalmente se descartó.

Parece que el cambio de aires le ha sentado bien a Victoria. Después de unos años en Madrid donde apenas tenía amigos, ahora es fácil verla de compras, en su fabuloso Bentley GT, acompañada de algunas de sus mejores amigas, Katie Holmes y Eva Longoria .

El equipo de David, LA Galaxy , también ha recibido con los brazos abiertos a Victoria, especialmente las compañeras de los futbolistas, que ahora disfrutan de la compañía de Vicky y los niños.

En su mansión de nueve millones de dólares, Victoria reflexiona sobre futuro, mientras espera la llegada de Emma, Mel C y Geri para iniciar la nueva gira de las Spice Girls , que comenzará el diciembre en Vancouver.

Puede que la gira venga con un nuevo hijo bajo el brazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento