UGT señala que ELA, LAB y ESK se han sumado al ERTE de suspensión de Laminados Arregui que "tanto criticaron"

La Federación MCA-UGT Euskadi ha indicado que ELA, LAB y ESK se han sumado este lunes a la ampliación para el 2016-2017 del ERTE de suspensión por causas productivas en Laminaciones Arregui, "que tanto criticaron a UGT en su firma, en el 2014-2016".

La Federación MCA-UGT Euskadi ha indicado que ELA, LAB y ESK se han sumado este lunes a la ampliación para el 2016-2017 del ERTE de suspensión por causas productivas en Laminaciones Arregui, "que tanto criticaron a UGT en su firma,

en el 2014-2016".

En un comunicado, MCA-UGT ha asegurado que, "después de tanto conflicto, hoy nos dan la razón y reconocen que las causas de producción por las que firmamos el ERTE son ciertas y lo avalan con su firma". En este sentido, ha recordado a estos sindicatos que la dirección de Celsa Atlantic "sigue siendo la misma multinacional catalana".

"Ante las circunstancias adversas de producción, MCA-UGT va a intentar siempre negociar de la forma más favorable a los trabajadores, y recurrirá a la movilización si es necesaria, pero nunca de forma gratuita y descalificando a otros sindicatos como lo hacen los que hoy han avalado con su firma lo que tanto nos criticaron", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento