Alumnos del Instituto Alaitz ganan la primera Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza

Se trata de Karmele Gurbindo, Ainara Franchez, Asier Garatea y Ana Sagüés
Ainara Franchez.
Ainara Franchez.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Ainara Franchez.

Karmele Gurbindo, Ainara Franchez, Asier Garatea y Ane Sagüés, todos ellos alumnos del Instituto Alaitz BHI, han sido los ganadores de los premios de la primera Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza, celebrada el sábado 5 de marzo en Civican.

En la Olimpiada, organizada y convocada por la asociación artística 'Izpiritu Sortzailea-Espíritu Creativo', con la colaboración del Departamento de Educación, la UPNA, la Escuela de Danza, la Escuela de Teatro Butaca 78 y Fundación Caja Navarra, y el patrocinio de Baluarte, han participado 17 alumnos de los tres centros que imparten esta modalidad de Bachiller: la Escuela de Arte de Corella, el IES Plaza de la Cruz y Alaitz BHI.

El jurado ha decidido entregar dos terceros premios. El patrocinador, Baluarte, ha otorgado un primer premio por valor de 150 euros, un segundo premio de 100 euros y dos terceros premios de 50 euros que podrán ser canjeados por las actuaciones que elijan del programa del auditorio pamplonés.

Karmele Gurbindo, de segundo de Bachiller, ha ganado el primer premio; el segundo ha sido para Ainara Franchez, también de 2º de Bachiller, y los dos terceros los han recibido Asier Garatea, de primero de Bachiller, y Ane Sagüés, de segundo de Bachiller, respectivamente, según ha informado el Gobierno en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento