El nuevo capricho de la heredera Hilton

  • Se ha comprado una mansión valorada en 6,25 millones de dólares.
  • La mansión se localiza en el barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.
  • Hilton cree que ahora podrá disfrutar de más privacidad.
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).
ARCHIVO
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).

Paris Hilton quiere preservar su privacidad a cualquier precio. Acosada por los paparazzi, que la persiguen allá donde va, la heredera del imperio hotelero Hilton ha comprado una nueva residencia en un exclusivo barrio privado de Beverly Hills.

 La casa, valorada en más de seis millones de dólares, posee cinco suites, cinco baños, piscina, sauna, spa, gimnasio, amplios jardines y una impresionante vista de la ciudad de Los Angeles, según informa LaBotana.com .

La artista cree que ahora podrá gozar de mas privacidad, ya que el acceso al área que ocupa la majestuosa propiedad está controlado las 24 horas.

Sin embargo, parece que pasar desapercibida no ha sido siempre su prioridad. Su primer salto a la fama se produjo tras la difusión del vídeo sexual 'One Night in Paris' , película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, el 9 de junio del 2004.

Bisexualidad

Aparte de sus escarceos con Solomon, Paris ha sido relacionada con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya...

Sin embargo, Paris nunca ha ocultado su bisexualidad. En más de una ocasión han salido a la luz instantáneas de la heredera con distintas mujeres, entre ellas la presentadora de MTV, Eglantina Zingg , o la modelo Nicole Lenz .

El escenario de todos sus romances: lujosas fiestas alrededor del mundo, en las que Paris ha protagonizado suficientes escenas subidas de tono como para llenar cientos de revistas del corazón.

Más allá del glamour, la modelo neoyorquina ha sufrido el acoso de distintas asociaciones de defensa de los animales, por sus extravagantes abrigos de piel o sus botas de piel de conejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento