Jesús Calleja y Jorge Javier Vázquez
Jesús Calleja (en primer término) y Jorge Javier Vázquez en el aeropuerto de Madrid-Barajas. CUATRO

El aventurero y presentador Jesús Calleja ha revelado este lunes quién será el próximo famoso en acompañarle en una aventura y es el turno del presentador Jorje Javier Vázquez, que por unos días, cambiará el plató de Sálvame por la naturaleza de la Polinesia en Planeta Calleja.

"Quienes me conocen saben que aventurero soy más bien poco y que la actividad física y yo somos del todo incompatibles. Me embarco en esta peripecia porque me hace mucha ilusión conocer un sitio tan espectacular como la Polinesia, pero todo el mundo me está advirtiendo que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo", dice el presentador de Telecinco en una nota de Cuatro.

El resultado de esta experiencia formará parte de la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'El conductor de Sálvame diario, Sálvame Deluxe y miembro del jurado de Got Talent España parte junto a Jesús Calleja rumbo a una nueva aventura de la cuarta temporada de Planeta Calleja. El destino es la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa, y el archipiélago de pequeñas islas colindantes.

"Yo sólo espero no hacer nada de riesgo, con no matarme tengo suficiente", ha bromeado Jorge Javier Vázquez. Ambos vivirán una experiencia de snorkel en uno de los rincones con mayor fauna animal subacuática del mundo, un descenso de barrancos con saltos a pozas, escalada por rocas, toboganes y un rápel en una cascada de 25 metros, trekking por mitad de la selva y finalmente un ascenso montañoso de casi 1.500 metros, según adelanta la cadena.

El resultado de esta experiencia formará parte de la cuarta temporada de Planeta Calleja, en la que también han participado las actrices Clara Lago y Elsa Pataky. "Reconozco que en esta ocasión no sé si tiene más miedo el invitado o yo", ha declarado Jesús Calleja. "Si nos tenemos que dar media vuelta, al menos que lo haya intentado, pero yo no me vuelvo a España sin haberle convertido en un mini aventurero".