Presidente de Murcia se pregunta si Ciudadanos y PSOE van a ir juntos a las nuevas elecciones

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se pregunta si Ciudadanos y PSOE van a ir juntos a las nuevas elecciones "porque en las últimas horas lo hacen todo juntos".

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se pregunta si Ciudadanos y PSOE van a ir juntos a las nuevas elecciones "porque en las últimas horas lo hacen todo juntos".

En un contacto con los medios, el jefe del Ejecutivo regional ha opinado que unas nuevas elecciones "no es la mejor solución", pero "algunos lo están convirtiendo en inevitable, y además, con una originalidad tremenda, cada día conocemos algo nuevo en este serial".

Así ha insistido en que parece una telenovela, "en lugar del futuro del país, con sus celos, con parejas que nunca se iban a unir, con un tercero en discordia que se siente celoso y enfadado". Parece "que hemos terminado de comer, hemos puesto la telenovela y estamos viendo como se retransmite una negociación con cada día parejas más extrañas", ha declarado.

"Lo triste, las miserias de una telenovela, que a algunos solo les importa es llegar y sentarse y atornillarse en ese sillón", lamentablemente, ha manifestado el presidente murciano, "no se habla de España y lo que se necesita, del tiempo que estamos perdiendo".

Tras lo que ha recordado que las elecciones fueron antes de Navidad "y llegaremos al verano y España no tiene un gobierno fuerte, sólido, que tome decisiones, que siga generando empleo, que recupere la credibilidad internacional".

Esto es simple, "que gobierne el que ha ganado las elecciones con una diferencia sustancial al segundo, tercero y cuarto, algo en lo que algunos se empeñan en que no sea y ya no saben qué hacer para evitarlo". Así, recomienda que "en lugar de pensar en ellos mismos, piensen en España y en lo que necesita el país".

"Lo deseable es estabilidad, certezas, garantías", así ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad, de lo contrario, "tendremos que ir a unas nuevas elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento