La Cervecera del Montseny, mejor del año según el concurso Barcelona Beer Challenge

  • La Compañía Cervecera del Montseny se ha hecho con el premio a Mejor Cervecera del Año en la primera edición del Barcelona Beer Challenge.
  • En el concurso, que se ha celebrado durante el fin de semana, han participado 143 marcas, de las que 53 son internacionales.
  • En total se han analizado 500 cervezas artesanas.
Primer plano del lúpulo, esencial para la elaboración de cerveza.
Primer plano del lúpulo, esencial para la elaboración de cerveza.
Catalana de Lúpulo
Primer plano del lúpulo, esencial para la elaboración de cerveza.

La Compañía Cervecera del Montseny se ha hecho con el premio a Mejor Cervecera del Año en la primera edición del concurso internacional Barcelona Beer Challenge (BBC), en el que han participado 143 marcas, de las que 53 son internacionales.

La empresa catalana ha sido la que más reconocimientos ha recibido al alzarse con tres medallas de oro y dos de plata en las diferentes categorías, siendo la número 1 de la clasificación, ha informado la organización en un comunicado.

Los premios valoraban tanto la calidad de la cerveza como la adecuación a alguno de los 34 estilos y 120 subestilos se han tenido en cuenta a través de un jurado internacional que basaba su puntuación en el Beer Jutge Certification Program.

En total se han analizado 500 cervezas artesanas que se han evaluado de forma aleatoria, en un concurso que tiene la intención de "poner énfasis" en la profesionalidad del sector.

El BBC se ha celebrado este fin de semana en el marco del Barcelona Beer Festival, que ha reunido a aficionados a la cerveza y profesionales del sector, con más de 1.000 acreditados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento