Lo último en chuletas: relojes inteligentes diseñados para copiar en los exámenes

  • Los 'cheating watches' sonr relojes diseñados para copiar.
  • Tienen 4GB y son compatibles con archivos de texto, imagen y audio.
  • Cuentan con un botón de emergencia para cambiar la pantalla por una que hace que parezca que es un reloj normal y corriente.

Las nuevas tecnologías están cambiando la realidad en absolutamente todos los ámbitos, desde grandes áreas como la sanidad o la comunicación hasta situaciones mucho más concretas y cotidianas como el acto de copiar en un examen.

Lejos quedaron los tiempos de escribir anotaciones con bolígrafo en la mano e incluso la chuleta en papel o el cambiazo están en horas bajas. Los smartphones abrieron un nuevo mundo de posibilidades a los copiones y ahora los relojes inteligentes han llegado para robarles el puesto.

La última novedad son los cheating watches (relojes para hacer trampas), relojes diseñados específicamente para copiar en los exámenes. Ya hay varias compañías comercializándolo.

Uno de los más populares, el reloj de 24Kupi, que se vende en cuatro modelos diferentes, cuenta con 4 GB de almacenamiento y es compatible con documentos TXT, con imágenes JPEG y con archivos audio MP3, WMA, WAV y APE, ya que incluye también un auricular que permite escuchar disimuladamente las respuestas.

Estos cheating watches permiten elegir cuatro modos distintos de texto y ajustar el brillo según las necesidades. Además, incluyen un botón de emergencia que cambia la pantalla por una de un reloj convencional.

Otro reloj apra copiar es el de RXO, compatible con documentos de Word y PDF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento