Una maestra es asesinada por su esposo frente a sus alumnos en México

  • Le disparó tras recriminarle una supuesta infidelidad.
  • La mujer impartía una clase de química a 40 estudiantes menores.
  • Tras matar su esposa el hombre se pegó un tiro en la cabeza
Una profesora ha muerto este viernes asesinada frente a sus alumnos a manos de su esposo, que le disparó varios tiros en un colegio de Ciudad Ixtepec, en el estado mexicano de Oaxaca. Tras la agresión, el hombre se pegó un tiro en la cabeza, aunque no murió, ha informado la Policía local.

Los hechos se registraron por la mañana, cuando la maestra, identificada como María Elena Toledo, impartía una clase de química a unos 40 estudiantes de entre 13 y 14 años de la Escuela Secundaria Técnica Número 27 de la localidad oaxaqueña.

El esposo de la víctima, Arturo Fuentes Escobar, también profesor, llegó al aula y disparó a su mujer a quemarropa, tras recriminarle una

supuesta infidelidad, según los testimonios recabados entre los alumnos por los policías que llegaron al lugar.

"Luego de que la vio caer, el marido se dio un balazo en la cabeza", aunque no murió, dijo a la prensa uno de los agentes. Fuentes, que está ingresado en un centro de salud en estado grave, trabaja en un centro educativo de la población de La Ventosa, ubicada a 10 kilómetros de Ciudad Ixtepec.

Las clases en el colegio donde tuvo lugar el crimen, al que asisten un millar de alumnos, fueron suspendidas y varios de los estudiantes que presenciaron el suceso, de segundo curso de secundaria, sufrieron crisis nerviosas, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento