Detienen a un hombre por un presunto abuso sexual a la hija de su novia

  • Los abusos se habrían producido de forma continuada durante los últimos tres años.
  • El padre de la niña denunció los hechos.
  • Tras examinar a la menor se detuvo al acusado.
Un vecino de Pamplona de 35 años y nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión por dictamen judicial tras ser detenido por agentes de la Policía Foral acusado de un
presunto delito de abuso sexual continuado cometido sobre la
hija menor de edad de su pareja sentimental.

Según informó hoy el Ejecutivo navarro en una nota, la actuación tuvo su origen tras personarse en dependencias de la Policía Foral el padre de la menor acompañado de un abogado del Servicio de Atención Jurídica a la Mujer del Gobierno de Navarra para denunciar un presunto delito contra la libertad sexual sufrido por su hija.

Las mismas fuentes señalan que, al parecer, el presunto delito se produjo de forma continuada durante los tres últimos años, periodo en el que la menor de edad ha convivido con la nueva pareja sentimental de su madre.

Tras la exploración de la menor de edad y manifestaciones de las partes implicadas en el atestado policial, los agentes detuvieron ayer en Noáin al presunto abusador y lo trasladaron a dependencias de la Policía Foral.

Tras la instrucción de las diligencias policiales, el detenido fue puesto ayer mismo a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, órgano desde el que se ordenó el ingreso en prisión del detenido.

Asimismo se ha informado de las diligencias policiales al Ministerio Fiscal y a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento