Bertín Osborne
El cantante, actor y humorista Bertín Osborne. POR HUMOR AL ARTE

Televisión Española ha informado este viernes de que no ha recibido ninguna "comunicación oficial" del presentador y cantante Bertín Osborne que diga que se ha roto el contrato que les une hasta el 30 de marzo para presentar "En tu casa o en la mía".

TVE niega haber recibido ningún comunicado oficial del presentador, por lo que el contrato les une hasta el 30 de marzo Fuentes del departamento de comunicación del ente público han indicado que el contrato "sigue en vigor", por lo que aún se llevarían a cabo cinco programas más de "En tu casa o en la mía", el formato por el que han pasado desde líderes políticos hasta cantantes o actores españoles.

"En TVE -han añadido las mismas fuentes- no se ha recibido una comunicación oficial de este fin de contrato, y recordamos que TVE siempre tiene la posibilidad de estudiar qué ofertas está recibiendo el programa por parte de la competencia".

La noticia de que Bertín Osborne podría abandonar la cadena pública, a disgusto, al parecer, con las condiciones de renovación de su contrato, ha generado en las redes sociales un gran revuelo de gente a favor y en contra sobre su presunto abandono.