El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha señalado este viernes, sobre la nueva investigación al exvicealcalde de la ciudad Alfonso Grau, que la sucesión de noticias sobre corrupción en la ciudad "parece el cuento de nunca acabar"

Ribó se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por la decisión del juzgado de instrucción número 19 de Valencia de investigar a Alfonso Grau por blanqueo de capitales además de por presunto cohecho, un procedimiento que habría realizado a través del cambio de relojes de alta gama.

Tras participar en la concentración para condenar el asesinato de la activista hondureña Berta Cáceres, el alcalde de Valencia ha sido inquirido sobre la nueva investigación de que ha sido objeto el exvicealcalde de Valencia.

Joan Ribó ha comentado que "la sucesión de noticias sobre corrupción en la ciudad parece el cuento de nunca acabar; cada día nos desayunamos con una nueva". "Lo único que deseo es que todo esto se acabe ya", ha reclamado el alcalde, quien ha subrayado que "esta ciudad necesita limpieza, necesita poder respirar".

Consulta aquí más noticias de Valencia.