'La Séptima' se convierte en el primer 'steak house' de Santa Cruz de Tenerife

El restaurante 'La Séptima', ubicado en El Corte Inglés de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, da un giro a su cocina para convertirse en el primer 'steak house' de la capital, con una cuidada carta de carnes y aves seleccionadas por su origen y excelente calidad.

El restaurante 'La Séptima', ubicado en El Corte Inglés de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, da un giro a su cocina para convertirse en el primer 'steak house' de la capital, con una cuidada carta de carnes y aves seleccionadas por su origen y excelente calidad.

El producto es tratado por el chef Andrés Notario y todo su equipo para que llegue a la mesa respetando al máximo su calidad y sabor. 'La Séptima' dispone de, entre otra tecnología, un horno Josper de carbón vegetal que permite asar la carne entre 360 y 400 grados, manteniendo al máximo su jugosidad y textura.

Todos los platos se sirven con guarnición, aunque el cliente dispone, aparte, de cerca de una decena a elegir como las crujientes papas suflé, aros de cebolla al romero o las verduras del día, además de apetecibles salsas para acompañar como las preparadas al vino tinto, de setas, a la trufa blanca o la clásica bearnesa.

El rey de la carta es el 'Tomahawk de Black Angus', un corte que toma el nombre por su forma de hacha que se produce de las mejores reses del sur de Irlanda, lleva una maduración en cámara de frío seco de 35 días y pesa aproximadamente un kilo.

De idéntica procedencia es el corte 'Spare Ribs, costillas, de Black Angus', que se prepara con una cocción a baja temperatura durante 48 horas, asegurando así la máxima concentración de sabor.

Además, los mejores cerdos alimentados a base de bellotas en los campos de Extremadura llegan hasta las mesas de 'La Séptima' en los estilos Tomahawk, Pluma o Meloso de Ibérico, este último presentado relleno de jamón de Jabugo y longaniza y cocción a baja temperatura.

En la carta también estará el clásico Solomillo de Buey, de procedencia nacional, tratado por Andrés Notario a la brasa o el pollo de corral embarrado, a baja temperatura.

HAMBURGUESAS

También para disfrutar de la buena mesa se han seleccionado con esmero los mejores productos para la elaboración de la '8 Oz Beef Burger', una hamburguesa al más puro estilo 'steak house' americano, con 200 gramos de carne de vaca vieja de raza charolesa de Castilla León, hecha la brasa, sobre pan especial y acompañada de papas fritas, aros de cebolla y mayonesa kimchi.

Y para los que gustan de los sabores especiados y exóticos, destacan las exquisitas 'Koftas' —preparación con carne picada— de cordero, envueltas en ramas de canela, servidas con salsa de queso italiano La Fontina y mejorana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento