El Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), junto a la Fundación Rafael Botí y la Diputación de Córdoba, clausura de forma oficial la XVII Muestra de Arte Contemporáneo 'Dmencia' este sábado y domingo, cuyo acto de clausura sigue la línea trazada por los comisarios de la muestra 'Crótalo&Triángulo' (Mamen Calvete y Pablo J. Rodríguez) y cuenta con actividades de diversa naturaleza.

Así, este sábado lugar la inauguración de los proyectos 'Sedimentos' de Fran Pérez en el edificio del 'Pósito', y la del tándem artístico Fuentesal y Arenillas con 'Rincón Dmencia' en la Casa de la Cultura Juan Valera. Además, los más pequeños de la localidad pueden participar también en el Taller Infantil que coordina el artista cordobés Antonio Blázquez.

A estas actividades se suma el ciclo de ponencias 'Los desayunos de Dmencia', patrocinados por Capricho Andaluz y Hoteles Mencía-Subbética y en la que participa la plataforma 'Presente Continuo', el estudio de diseño y 'letterpress' 'Los Tipejos' y la residencia artística dirigida por Javier Orcaray 'La Fragua'.

Tras la inauguración de las exposiciones tiene lugar un cóctel para los asistentes en la Casa de la Cultura Juan Valera que cuenta con la actuación del grupo 'Montgomery'.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.