El portavoz del grupo parlamentario del Partido Aragonés (PAR) de las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha confiado este viernes en que el 'caso PLAZA' "no perjudique la imagen" de la Plataforma Logística de Zaragoza para continuar atrayendo inversiones.

Tras la apertura del juicio oral del 'caso Saqueo', pieza principal de la investigación judicial sobre PLAZA, Arturo Aliaga ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, su respeto absoluto a la justicia, recalcando que este es un asunto "estrictamente jurídico". "Hay que respetar escrupulosamente las decisiones judiciales", ha agregado.

En PLAZA "hay muchas empresas, muchos trabajadores, hay proyectos de pasado, presente y futuro, y nos preocupa que se puedan derivar perjuicios para PLAZA", ha considerado Aliaga.

"Yo no estoy en condiciones de tener capacidad moral para pedir la comparecencia" en las Cortes del expresidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, actual senador, ha dicho, subrayando que "hay una distancia entre el presidente y las malas prácticas que se pueden realizar, hay otros escalones en la toma de decisiones".

"Moralmente y con los datos que yo tengo, no tengo criterio para decir si puede aclarar o no aclarar cuestiones que, posiblemente, el presidente no conocía", ha continuado Aliaga, insistiendo en que "hay otros escalones antes". El presidente del PAR ha rehusado "injerir en cuestiones de otro partido".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.