Representantes del equipo de gobierno de la Diputación de Almería han participado en el Besapiés del Cristo Cautivo de Medinaceli, celebrado durante la mañana del viernes en la Catedral de Almería.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que la comitiva ha estado encabezada por su presidente, Gabriel Amat, a quien han acompañado el vicepresidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, y el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar.

Durante la visita a la Catedral de Almería, los representantes de la Diputación de Almería han estado acompañados por autoridades eclesiásticas y otros cargos públicos, y han sido recibidos por Isaac Vilches, el Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento.

El Besapiés del Cristo Cautivo de Medinaceli es uno de los actos previos a la Semana Santa que más devotos congregan en Almería y se enmarca dentro de los cultos que la Hermandad del Prendimiento ofrece a uno de sus tres titulares, el Jesús Cautivo de Medinaceli, una de las imágenes más queridas de la Semana Santa almeriense.

Consulta aquí más noticias de Almería.