
Un juez de Manhattan ha aceptado que en una demanda planteada por malos tratos contra la modelo británica Naomi Campbell se puedan incluir otros incidentes violentos que la famosa protagonizó en el pasado con ex empleados.
Esa decisión supone que Campbell podría tener que enfrentarse a otra demanda judicial en la que su comportamiento agresivo hacia sus empleados saldrá de nuevo a relucir.
Este caso afecta en concreto a su ex empleada Gaby Gibson, de origen rumano, quien en 2006 presentó una demanda contra la modelo por burlarse de su pobre manejo del inglés y haberle insultado con frases como "ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida".
La amenazó con acusarle de robo
La británica de 37 años, afincada en Nueva York, trató de impedir que Gibson aireara un nuevo capítulo de las ya famosas riñas de "la venus negra" con sus empleadas del hogar, pero un fallo del juez de distrito Michael Stallman abre la posibilidad de que la demanda sea admitida. Gibson, que trabajó para Campbell de noviembre de 2005 a enero de 2006, asegura que la modelo
Hasta el momento, ninguna de esas acusaciones han llegado a ser imputadas a Campbell, que el pasado marzo tuvo que hacer cinco días de trabajos comunitarios en Nueva York por tirarle un teléfono móvil a otra de sus empleadas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios