Más 2.000 vacantes de prácticas, becas y primer empleo en una feria universitaria virtual

  • Es la Feria Virtual de Universidades Madrileñas, accesible hasta el 7 de marzo.
  • Cuenta con la participación de 102 empresas nacionales e internacionales.
Mercado laboral.
Mercado laboral.
INFOJOBS
Mercado laboral.

La primera edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, organizada por Universia y Trabajando.com, ofrece 2.600 vacantes de prácticas, becas y primer empleo para estudiantes y titulados. A toda esta oferta se puede acceder de forma online hasta el 7 de marzo.

La feria cuenta con la participación de 102 empresas nacionales e internacionales, que tienen activos sus stands virtuales para que los jóvenes puedan inscribirse en las ofertas disponibles, o enviar su currículum para futuros procesos de selección. El usuario pueden realizar un recorrido online, visitando los diferentes stands y comprobando las ofertas de empleo de las empresas que más se ajusten a su perfil.

El evento ofrece también un servicio de chat, sesiones para resolver las dudas sobre desarrollo profesional con un experto en orientación laboral de Human Age Institute y asesoramiento personalizado de universidades como la UNED y la UDIMA-CEF.

Algunas de las empresas que se dan cita en esta feria son Deloitte, EF Education First, Elecnor, Emancipia, ESNE, Europcar, Everis, Fiat Chrysler Automobiles Spain, Generali Seguros, Helps Events Consulting, Hi Iberia, HR Consulting, Human Age Institute, IE Business School, In hours, Injuve, ManpowerGroup, Telefónica, Trabajando.com, Training Consult, Universia, Verifica y Work Today app, entre otras.

Participan también universidades públicas y privadas como la Universidad de Alcalá, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Alfonso X El Sabio, el UDIMA-CEF, ESNE, IE University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid, Centro Universitario de Villanueva, y la Universidad Antonio de Nebrija.

Si buscas becas, prácticas o un primer empleo, entra y date una vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento