Anabel Alonso volverá a hablar "balleno" en 'Buscando a Dory'

  • La voz de la actriz española acompañará a la pececita en su búsqueda por encontar su pasado y sus recuerdos, algo en la que le ayudarán Nemo y Marlin.
  • El reparto de doblaje contará con Javier Gurruchaga, como el Maestro Raya.
La actriz Anabel Alonso, en una imagen de archivo.
La actriz Anabel Alonso, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Anabel Alonso, en una imagen de archivo.

La actriz Anabel Alonso se volverá a meter en la piel, o mejor dicho, en las escamas de Dory, la olvidadiza compañera de viaje de padre de Nemo en su búsqueda a través del océano.

Ahora, la simpática pececilla de optimismo incansable es la protagonista de Buscando a Dory, la nueva película de Disney Pixar cuyo estreno en España está previsto el 24 de junio. Para la versión en castellano contará de nuevo con la voz de Anabel Alonso, que volverá a hablar balleno, una de las habilidades de Dory.

El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de Buscando a Nemo. En esta nueva entrega la misión será encontrar el pasado de Dory, sus orígenes y su historia. Para ello contará con sus amigos Nemo y Marlin, los carismáticos peces payaso amarillos.

Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como Marlin. Además, se añaden al elenco de voces Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

La película está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E). Buscando a Dory se estrena en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento