Julio Iglesias
Julio Iglesias estará en el Estadio José Zorrilla en septiembre.

Las entradas de las primeras filas del concierto que Julio Iglesias ofrecerá el próximo 6 de septiembre en Valladolid, el único en España dentro de su gira mundial, ya están agotadas, tras haberse vendido a un precio de 199 euros.

Según informó hoy el Grupo Pesquera, promotor del concierto en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, el resto de las entradas, correspondientes a otras zonas del estadio José Zorrilla, donde se celebrará el concierto, continúan a la venta a unos precios que van desde los 49 a los 179 euros.

Única actuación

Valladolid será la única escala nacional que el músico español tiene prevista dentro de su gira mundial 'Live', que comenzó el pasado mes de febrero en Nueva York y concluirá en 2008 en Nueva Zelanda, destacó el grupo bodeguero en una nota informativa.

El propietario del grupo bodeguero Pesquera, el viticultor Alejandro Fernández, es amigo del cantante desde hace años, de ahí que esta firma, con bodegas en varias denominaciones de origen, patrocine el concierto en Valladolid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID