El grupo "Revólver" será el padrino del Festivalino 2016 de Pescueza (Cáceres), una certamen considerado "el festival más pequeño del mundo" y que se desarrollará del 8 al 10 del próximo mes de abril.

En concreto, "Revólver" actuará el domingo 10 de abril en el campo de fútbol de la localidad, donde presentará algunos temas de su último disco, así como algunos de sus "himnos más clásicos".

"Babilonia", título elegido para su decimoséptimo álbum, encierra canciones como "Babilonia", "Entre las nubes", "Mi revolución" o "Las calles de Madrid" que reflejan sentimientos y vivencias de un autor que cumple 36 años subiéndose a los escenarios desde que lo hiciera por primera vez con su antiguo grupo "Garage".

Además, pondrá su granito de arena con la plantación de árboles autóctonos que llevará a cabo Arba Extremadura y la Fundación más Árboles.

De esta manera tomará el testigo de Rozalén y Celtas Cortos, padrinos en la pasada edición de un certamen que pretende continuar poblando de árboles una zona que años atrás fue un "antiguo vertedero" y que hoy en día pretende ser un lugar donde "mantener vivo el bosque autóctono", que "tan amenazado se encuentra en otros lugares", explica en nota de prensa la organización.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.