Baby Bernie
Oliver Jack Carter Lomas-David, de tres meses de edad, disfrazado en apoyo al demócrata Bernie Sanders. Facebook / Souxsie Lomas

Con peluca blanca, gafas de pasta y vestido como si fuera un político en miniatura, Oliver Jack Carter Lomas-David, de tres meses de edad, se dio a conocer por su gran apoyo a la campaña política del demócrata Bernie Sanders en la carrera de las primarias en Estados Unidos.

'Baby Bernie', como era conocido por sus fotografías con el candidato, falleció el 25 de febrero debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS), una rara enfermedad que afecta a los menores de un año y que provoca que pierdan la vida.

Oliver Jack Carter Lomas... I love you dearly, I love you most. I love you with all my heart and soul. I know that God will keep you near since God and truth are here.

Posted by Souxsie Lomas on lunes, 29 de febrero de 2016

La madre del pequeño informó de la trágica noticia a través de su página de Facebook. En la publicación puede verse una simpática foto del bebé seguida de unas palabras: "Oliver Jack Carter Lomas... te quiero cariño, te quiero más que a nada. Te quiero con todo mi corazón y mi alma. Sé que Dios te tendrá cerca".

Medios de todo el mundo que se han hecho eco de esta trágica noticia y, la cuenta en Twitter "Bernie Sanders Brigade", que apoya al candidato demócrata ha lamentado la partida del menor, le ha dedicado varios mensajes públicos y a su vez ha transmitido sus condolencias a la familia a través de un emotivo vídeo.