Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel
Los cantantes Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, durante un concierto en la Casa Campo de Madrid en 2005. ARCHIVO

Menos de cuatro días han bastado para agotar las entradas del concierto que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Victor Manuel ofrecerán el próximo 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid como arranque de  la gira El gusto es nuestro 20 años.

La celebración del vigésimo aniversario de una de las giras españolas más importantes de todos los tiempos confirma ahora que ofrecerá un segundo concierto en Madrid el sábado 25 de junio gracias a la gran acogida recibida. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 en Planetevents y Ticketmaster. Las entradas para el 28 de junio en Barcelona continúan a la venta.

En la gira no faltarán canciones míticas como Hoy puede ser un gran día, Bienvenidos o La puerta de Alcalá que los cuatro artistas volverán a interpretar junto a una gran banda compuesta por Ricard Miralles y David San José (pianos), Josep Más "Kitflus" (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco y David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón) y Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).