El Colegio Sagrado Corazón, Dominicas de La Anunciata, aprovechará su jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 12.30, para colaborar con el proyecto solidario 'Gotas para Níger' de Unicef.

Según han informado a Europa Press fuentes de este centro perteneciente a la Fundación Educativa Francisco Coll los responsables aprovecharán esta jornada para entrelazar sus valores educativos con los familiares y los solidarios.

Con este fin durante esta jornada tendrá lugar un almuerzo solidario cuya recaudación se destinará al proyecto de Unicef 'Gotas para Níger' que tiene como objetivo acercar a las escuelas rurales de Níger agua potable, ya que actualmente sólo el 15 por ciento de ellas cuentan con ella.

La jornada de puertas abiertas del centro ubicado en el Paseo de Zorrilla de Valladolid comenzará a las 12.30 horas y concluirá con este almuerzo solidario a las 13.15 horas. Además, durante el tiempo de la visita los niños podrán disfrutar de actividades lúdico-deportivas para todas las edades, ludoteca, teatro musical en inglés, pinta-caras, ajedrez, cuentacuentos, manualidades, cine y actividades deportivas, entre otras.

Además, los alumnos ya matriculados en el centro y sus familias podrán participar en este día festivo desde las 10.00 horas, momento en el que arrancarán las actividades.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.