El hotel Abades Nevada Palace acoge este domingo la XII Comida solidaria de amigos de Proyecto Hombre

Al almuerzo acudirán numerosas personalidades de la vida social, cultural y empresarial de Granada

El Hotel Abades Nevada Palace acoge este domingo la XII Comida Solidaria de amigos de Proyecto Hombre. Esta Organización Solidaria ha creado un Programa educativo-terapéutico para la rehabilitación y reinserción sociolaboral de personas con problemas de drogas y otras adicciones, prestando también atención a la prevención. El punto de partida no es la droga en sí, sino la persona. El objetivo global es pasar de la dependencia a la autonomía personal.

Asimismo, presta una atención especial a la familia que pasa a formar parte del Programa desde el momento que solicita ayuda. Se les invita a que asistan a seminarios formativos, entrevistas personalizadas, escuelas de padres/madres, grupos familiares y grupos de autoayuda entre otras intervenciones.

En este programa educativo-terapéutico, el proceso terapéutico es voluntario. Sin fines lucrativos, aconfesional y apartidista. También rechaza cualquier tipo de violencia.

El programa está abierto a todas las personas y dirige su atención también a las familias. Al personal se le pide disponibilidad en el servicio y profesionalidad en la intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento