Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la N-121-A, en Bera. El suceso ha consistido en la colisión de un camión articulado y una furgoneta a la altura del kilómetro 65 de la carretera de Pamplona a Behobia.

Una llamada recibida a las 5.52 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba del accidente y precisaba que el conductor de la furgoneta se encontraba atrapado en el interior del vehículo e inconsciente, por lo que han sido movilizados el equipo médico de guardia y los bomberos del parque de Oronoz, así como una ambulancia.

La víctima ha fallecido sin llegar a ser evacuado, y el cuerpo ha sido rescatado por los bomberos y va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia. El conductor del camión ha resultado ileso, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Como consecuencia del accidente ha quedado ocupado un carril de la vía y la Guardia Civil y la Policía Foral dan paso alternativo por el que se encuentra libre.

Consulta aquí más noticias de Navarra.