Manu Sánchez llevará este viernes al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su nuevo espectáculo, 'El último santo', en el que mostrará su versión más polifacética. Comenzará a las 21,30 horas.

Tras el éxito de su primera obra 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', el artista busca sorprender al público y hacerle descubrir que "el lado oscuro puede ser el más colorido y que aquello que a ojos de todos puede parecer malo, puede convertirse en benévolo".

Según ha explicado el Ayuntamiento de Roquetas en una nota de prensa, el artista malagueño pretende que los espectadores, partícipes también de la obra, "vuelvan a sus casas habiendo disfrutado del espectáculo y, sobre todo, con la lección bien aprendida: disfruta de la vida en toda su plenitud".

El propio humorista demostrará en el escenario que "hay que reír, bailar, saltar, gritar y no arrepentirse nunca de nada, por malo que parezca".

Así las cosas, en 'El último santo' se descubre a un Sánchez "mucho más completo, que ayudará a comprender que no todo es lo que parece y que hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso".

Consulta aquí más noticias de Almería.