Posponen al lunes la reunión de presupuestos en Cádiz

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, formado por 'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común', ha indicado que se reunirá finalmente este lunes con los tres partidos de la oposición --PP, PSOE y Ciudadanos-- para presentarles el borrador de presupuestos municipales para el presente año que se ha elaborado, tras los problemas de agenda alegados por la oposición para poder reunirse este viernes.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, formado por 'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común', ha indicado que se reunirá finalmente este lunes con los tres partidos de la oposición —PP, PSOE y Ciudadanos— para presentarles el borrador de presupuestos municipales para el presente año que se ha elaborado, tras los problemas de agenda alegados por la oposición para poder reunirse este viernes.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, miembros del equipo de gobierno detallarán a distintos concejales de la oposición el borrador de presupuestos municipales.

El equipo de gobierno emplazará asimismo a una segunda reunión a cada partido de la oposición. Según ha indicado, esta segunda reunión se convoca a fin de que los partidos de la oposición trasladen sus propuestas respecto al borrador de presupuesto municipal para 2016, una vez hayan estudiado los documentos.

Igualmente, ha señalado que la próxima semana se llevará a cabo una presentación pública de las cuentas municipales para 2016 con el fin de que la ciudadanía conozca las principales claves sobre las que se asienta la propuesta municipal, "un trabajo coral y transversal en el que han participado las distintas áreas municipales y que ha sido coordinado por el área de Economía y Hacienda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento