La Junta inicia la distribución del nuevo catering para profesionales de urgencias en atención primaria

La Junta ha comenzado la distribución en Jaén del nuevo servicio de catering destinado a los profesionales sanitarios y no sanitarios que desarrollan su labor en urgencias de atención primaria, así como a profesionales de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental.
Nuevo servicio de catering para profesionales sanitarios
Nuevo servicio de catering para profesionales sanitarios
EUROPA PRESS/JUNTA
Nuevo servicio de catering para profesionales sanitarios

La Junta ha comenzado la distribución en Jaén del nuevo servicio de catering destinado a los profesionales sanitarios y no sanitarios que desarrollan su labor en urgencias de atención primaria, así como a profesionales de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental.

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha explicado que la empresa adjudicataria del servicio es 'Los Billares Catering', que durante un período de dos años se encargar de elaborar y distribuir 400 almuerzos y cenas diarios en los puntos de urgencias de la provincia jiennense.

La empresa adjudicataria es una empresa andaluza con amplia experiencia en este tipo de servicios y con resultados de calidad en el servicio contrastados en otras provincias de nuestra comunidad.

Así, se pone a disposición de los profesionales la gestión personalizada de los menús, que permitirá a cada profesional elegir los platos que prefiera, gestionados por vía telemática o bien telefónicamente.

A través de una página web el personal sanitario podrá hacer sus pedidos, modificaciones y observaciones que estimen, así como diversas preferencias respecto al menú seleccionado.

Tanto la empresa como adjudicataria como la Plataforma de Logística Sanitaria han organizado entre los profesionales sesiones informativas para facilitar información a cerca del nuevo sistema de reparto y selección de menús, y hacer más accesible la gestión de almuerzos y cenas.

Igualmente, en diversas sesiones, la empresa adjudicataria ha ofrecido una cata de sus productos a los asistentes, en los mismos envases y condiciones en que se van a entregar en los puntos de urgencias, que ha contado con la percepción generalizada de las buena calidad de los menús.

La adjudicación de la línea fría para la manutención del personal de guardia en los distritos de atención primaria se ha realizado mediante procedimiento abierto, con pública concurrencia de empresas.

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