La reina Isabel II de Inglaterra
La foto que Annie Leibovitz sacó a la reina Isabel II de Inglaterra. Agencias
Un empleado del servicio de correos británico ha sido detenido y acusado de robar paquetes postales dirigidos a la Reina Isabel II .

 

Con seguridad esperaba que entre los envíos apareciese algo de valor.

El cartero, Mark Lister, de 60 años, fue arrestado después de que se le viese esconder varios sobres y paquetes en un hoyo excavado en terrenos de la residencia real de Sandringham, en el condado de Norfolk, este de Inglaterra, según informa el diario The Sun .

 

Los inspectores vieron entonces a Lister sacar del vehículo un azadón y cavar un hoyo profundo en el que luego depositó varios envíos postales destinados a la Reina y que supuestamente pretendía volver más tarde a recoger.

"Con seguridad esperaba que entre los envíos apareciese algo de valor y que la Reina posiblemente no se percatase de su sustracción", declararon al periódico británico fuentes de la policía.

El cartero ha sido suspendido del servicio y está en libertad bajo fianza mientras se investiga más a fondo lo sucedido.

Una fuente del Royal Mail calificó de "hecho desgraciado" el que a alguien se le hubiese ocurrido la idea de robar a la Reina y dijo que todos los empleados locales de correos están indignados.