Hombres G
Los mismos Hombres G de hace 25 años triunfan en 2007. www.droatlantic.com

Hombres G han alcanzado el número 1. Después de haberse situado en la cuarta posición en su primera semana compitiendo en el Top 20, el grupo que lidera David Summers se ha proclamado vencedor.

Me siento bien, el sencillo de presentación del álbum 10, es la canción elegida por los lectores de 20minutos.es de entre las 20 que competían en la decimoquinta semana de nuestra lista. Se trata de un tema de matiz optimista con el que Hombres G adelantan el contenido de su nuevo trabajo de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

En segundo lugar ha quedado Skizoo. Estos rockeros acumulan dos victorias consecutivas, pero parece que el Top Oro se les resiste, a pesar de que llevan ya seis semanas sin abandonar los puestos más altos de la clasificación.

Con Me siento bien, Hombres G adelantan el contenido de su nuevo trabajo de estudio

HIM, por su parte, han colocado la canción la canción The kiss of dawn en la tercera posición. Se trata de su segunda medalla de bronce consecutiva, tras haber conseguido un meritorio cuarto puesto en la semana en la que se incorporaron al Top 20.

Fito y Fitipaldis y el rapero Shotta, por ese orden, completan los cinco primeros puestos de la tabla.

Las últimas posiciones están ocupadas, casi en su totalidad, por algunas de las novedades de la semana pasada.

El podio de la semana lo completan Skizoo y HIM

La excepción en este "grupo de salida" la constituye Manic Street Preachers, que ha permanecido durante dos semanas en la lista antes de tener que abandonarla por ocupar la decimosexta posición.

Al grupo de Shirley Manson se unen Air, Maxïmo Park y Tego Calderón, que tampoco han reunido suficientes votos como para mantenerse en el Top.

Lo mismo le ha ocurrido a KT Tunstall. El single Hold on, con el que adelanta el contenido del disco Drastic fantastic, parece no haber convencido a los usuarios de 20minutos.es.

Recuerda que ya puedes votar por tu favorito de esta semana. El próximo jueves a las 14.00 horas tendremos un nuevo ganador.