Accident en la N-332
El accidente se produjo pasada la medianoche. ARCHIVO

Un total de cinco jóvenes resultaron heridos de gravedad la pasada madrugada, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía el coche en el que circulaban por la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Elche (Alicante), según confirmaron hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 00.40 horas de hoy en la salida de la N-332 hacia la pedanía ilicitana de El Altet, cuando por causas aún desconocidas, el turismo en el que viajaban los cinco jóvenes se salió de la vía por el margen derecho, y chocó contra la cuneta abierta de recogida de aguas.

 

El turismo en el que viajaban los cinco jóvenes se salió de la vía por el margen derecho

A causa del impacto, dos de los ocupantes --con edades de 25 y 28 años--, resultaron heridos graves con politraumatismos, por lo que fueron trasladados por dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital General de Alicante con pronóstico grave vital.
 

Los demás ocupantes son dos varones de 28 y 25 años, respectivamente, que resultaron heridos graves funcionales, también con politraumatismos, por lo que el primero de ellos fue trasladado al Hospital comarcal de Elda (Alicante).

Por su parte, el segundo de los heridos de 25 años fue trasladado junto al último afectados al Hospital General de Elche, según detallaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ELCHE