El Zaragoza realiza la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar

El Real Zaragoza realizará hoy, jueves 23 de agosto, su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar antes del comienzo de la temporada, en un acto que tendrá lugar a las 12:30 horas. Posteriormente, los representantes del club y la plantilla zaragocista serán recibidos en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

El entrenamiento de hoy será en sesión vespertina, a partir de las 19:00 horas, en el estadio de la Romareda, donde se disputará un partido a puerta abierta contra el filial de Tercera división.

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, será el encargado de presidir la tradicional recepción oficial que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad a la plantilla del Real Zaragoza. Con este acto, las autoridades municipales pretenden animar al equipo de la ciudad ante el inminente comienzo de la temporada 2007-2008.

Según recuerdan fuentes municipales, durante esta temporada el Real Zaragoza compite en la Liga española, la Copa del Rey y la UEFA. El club aragonés asistirá en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza a este acto.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento