Padre a los 90
Jogi es el padre más viejo del mundo, pero los sanitarios indios no se fían quieren hacerle un test de paternidad DAILYNEWS

El granjero indio Nanu Ram Jogi se ha convertido en uno de los hombres más conocidos del Rajastán tras tener un hijo a los 90 años. Su mujer, de 50 años, dio a luz ayer.

Jogi se casó por primera vez a los 20 años, tiene 21 hijos y 125 descendientes
Jogi, que asegura haberse casado por primera vez a los 20 años (la madre del niño nacido ayer es su cuarta mujer), tiene 21 hijos y un total de 125 descendientes, según informa Asian News International .


Siempre que tiene tiempo para ello, a Nanu Ram Jogi le encanta jugar con sus vástagos. ¿De dónde saca tanta energía? Su secreto es una dieta especial que "incluye leche de camello, carne, pescado, huevos y mantequilla clara".

El hijo mayor del anciano padre, Bhim, que ahora tiene 60 años, ha mostrado ya su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia. "Mi padre tiene cuatro esposas y acaba de darme otro hermano. Él es un buen hombre y es todavía joven, estamos muy felices", asegura.

Pero no todos creen en la gesta de Jogi. Trabajadores sanitarios de Rajastán han anunciado que realizarán tests de paternidad para comprobar que la historia es auténtica. "Es muy extraño que alguien tenga un hijo a los 90, Si esto es cierto, es algo que debe estudiarse".

El caso de Jogi no es el único de paternidad en edad avanzada en India. Antes que él, se conoció el caso de otro hombre de Rajastán que tuvo un hijo a los 88 años.