Briatore dejará de ser un soltero de oro

  • Se casa en mayo con la italiana Elisabetta Gregoraci.
  • Es una modelo y presentadora de 27 años.
  • Briatore se declaró ante 40 personas.
A la la derecha, Flavio Briatore, acompañado por su novia y Alejandro Agag durante una corrida de toros de la Feria de abril de Sevilla.
A la la derecha, Flavio Briatore, acompañado por su novia y Alejandro Agag durante una corrida de toros de la Feria de abril de Sevilla.
EDUARDO ABAD/EFE

Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, dejará de ser uno de los solteros más codiciados, ya que el próximo mayo contraerá matrimonio con la italiana Elisabetta Gregoraci.

Así lo anuncia la modelo y presentadora, de 27 años, en una entrevista que publica la revista italiana del corazón Gente, en la que explica que Briatore, treinta años mayor que ella, pidió su mano con una romántica declaración durante la noche de san Lorenzo, el 10 de agosto, delante de unas cuarenta personas.

"Con lo reservado que es, se ha declarado delante de cuarenta personas que estaban cenando en el barco con nosotros. Sus palabras me emocionaron", cuenta Gregoraci. La modelo explica que "no resistió" y llamó esa misma noche a su madre para contarle "la feliz" noticia.

Berlusconi, testigo

Gregoraci anunció que la boda se celebrará a finales de mayo. Según la revista Chi, los testigos de boda serán dos amigos del empresario italiano, el ex presidente del Gobierno Silvio Berlusconi y el periodista Emilio Fede.

Esta revista publica también una imagen del anillo de compromiso que Briatore ha regalado a su futura esposa, una joya con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y con una decoración de 297 pequeñas esmeraldas. Briator hasta ahora había coleccionado conquistas como Naomi Campbell, la italiana Adriana Volpe y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo. Para el empresario será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento