Gran Canaria es el escenario elegido para celebrar el certamen de Miss Polonia

Gran Canaria ha sido el escenario escogido por la organización del Certamen de Miss Polonia para celebrarlo el próximo domingo, 6 de marzo, en el sur de la isla, donde se reunirán 16 mujeres polacas.

Gran Canaria ha sido el escenario escogido por la organización del Certamen de Miss Polonia para celebrarlo el próximo domingo, 6 de marzo, en el sur de la isla, donde se reunirán 16 mujeres polacas.

Este espectáculo, que será televisado, ha sido coordinado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y se emitirá en horario de máxima audiencia en el canal TV Polsat, lo que conllevará una promoción de la isla, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Al respecto, la consejera insular de Turismo, Inés Jiménez, recordó que el año pasado Gran Canaria recibió a 50.000 turistas polacos, lo que supuso un incremento del 50 por ciento respecto a 2014.

En este sentido, destacó que Polonia es uno de los mercados "ascendentes más importantes" para Gran Canaria, apuntando que este tipo de acciones tienen un impacto promocional "imposible de conseguir de otra manera".

La audiencia estimada de este programa será de más de 3 millones de espectadores en su emisión en directo, si bien se prevé que el impacto promocional para Gran Canaria sea "aún mayor" porque Queen of Poland será también emitido a través de Internet y plataformas vía satélite para toda Europa.

Así, las candidatas a Miss Polonia recorrerán durante tres días algunos de los lugares más representativos de Gran Canaria, tales como las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, Tejeda, Agaete, Puerto de Mogán, Las Palmas de Gran Canaria o la Fortaleza de Ansite en Santa Lucía de Tirjana. Estos escenarios servirán para que graben una serie de reportajes que se incluirán en el programa de televisión que se emitirá el próximo mes de abril.

Además, en la gala, donde las candidatas realizarán cuatro desfiles con traje de noche, ropa deportiva, en bikini y con traje de novia, las actuaciones musicales correrán a cargo de la Agrupación Floklórica San Cristóbal y la comparsa Aragüimé, que ofrecerán una pequeña muestra de la cultura canaria a los espectadores polacos.

Finalmente, el director de Queen of Poland, Andrzej Cichocki, agradeció la colaboración del Patronato de Turismo, el Grupo Lopesan y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para la realización de este proyecto televisivo, y anunció que la consejera de Turismo, Inés Jiménez, formará parte del jurado y podrá elegir entre las 16 candidatas a la Miss Gran Canaria de Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento