John Travolta, con pelucón y sin faja en la nueva versión de 'Hairspray'

  • Protagoniza la comedia musical Hairspray, para la que se traviste.
  • Travolta disfrutaba llegar al rodaje disfrazado de mujer y provocar al equipo con su despliegue de curvas y pelucón.
  • En su papel entra literalmente en las carnes de Edna, una madre sobreprotectora amante del baile.
  • Su hija quiere ser 'Miss hairspray', pero parece demasiado rellenita para el título.
  • FOTOGALERIA: Hairspray, la película. Mira el trailer en inglés.
Hairspray
Hairspray
Tripictures

El actor estadounidense John Travolta, que saltó a la fama hace 30 años con Saturday Night Fever , reconoce que le ha gustado "cambiar de sexo" en Hairspray, su última comedia.

Se trata de un remake del musical de Broadway en el que Travolta se mete literalmente en las carnes de Edna, una ama de casa loca por la danza, la música y por su hija.

"En el fondo de mi ser creo que llevo una furcia", declara Travolta y explica que le encantaba llegar al rodaje disfrazado de mujer y provocar al equipo.

Dos divas de mucho peso

Protagonista de filmes como Pulp Fiction o Be cool, Travolta comenta que para dar vida a su nuevo personaje se ha dejado guiar por divas voluptuosas del Séptimo Arte como Sofía Loren o Anita Ekberg.

Hairspray, John Travolta y Michelle PfeifferPero su transformación en mujer implicaba "una tortura de cuatro horas diarias de máscara", hasta el punto de que "cuando tenía que ponerme las medias ya no me quedaba fuelle".

Hairspray, que llega en septiembre cuenta con otra sopresa en el reparto: una explosiva Michelle Pfeiffer que intrepreta a Velma, la pérfida madre que rivalizará con Edna en la lucha por coronar a su hija como 'Miss Hairspray'.

Hairspray, revisión de un clásico

Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins," el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore.

Hairspray, cartel oficial Tracy logra entrar show y se convierte en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante, Amber Von Tussle y de su vitriólica madre, Velma, que lleva la cadena.

El programa se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de "Srta. Hairspray".

En la primera versión cinematográfica, de 1988 , Divine interpretaba a Edna y Debbie Harrys, la cantante de Blondie, a Velma.

  • Aquí está el trailer de Hairspray, en inglés:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento