El pedófilo detenido en Francia admite otras 40 agresiones sexuales

  • La policía no puede confirmar que Evrard asaltase a otros menores
  • "Me gustan los niños, ¿qué pasa? reconoce el detenido una grabación difundida por la prensa francesa
El propio Evrard declaró tras su arresto que le había sido recetado por un médico de la cárcel. (TF1.FR)
El propio Evrard declaró tras su arresto que le había sido recetado por un médico de la cárcel. (TF1.FR)
TF1.FR

Francis Evrard, el pedófilo francés detenido hace una semana tras secuestrar y violar a Enis, un niño de cinco años, ha reconocido haber cometido otras 40 agresiones sexuales, según ha informado el diario Le Parisien.

"He estado con otros niños en salas de juego y parques, pero no los he abordado", afirma Evrard en unas declaraciones que hoy recoge elmundo.es . La policía señala que no existen pruebas que confirmen que esas agresiones se hayan producido realmente. De existir, debieron producirse en alguno de los tres permisos para salir de prisión que tuvo entre 2006 y 2007.

El pedófilo abandonó la cárcel el pasado 2 de julio tras cumplir una pena de 18 años por abusos sexuales a menores. Antes de ser puesto en libertad alguien en la prisión grabó una conversación con él, que ha sido publicada por el diario Le Figaro.

Evrard se muestra en esas declaraciones contrariado por haber sido castigado después de que se descubirera que tenía la foto de un menor en su celda. "Me atraen los niños, ¿qué pasa? Eso no quiere decir que me vaya a hacer con uno cuando esté fuera".

El pedófilo habla también de su intención de controlar las "pulsiones" que a veces le dominan. "Si pienso que va a pasar algo con un niño, tomaré una pastilla que me impida actuar".

Cuando fue arrestado se hallaron en su bolsillo unas pastillas de Viagra , un medicamento contra la disfunción eréctil que le había sido recetado durante su estancia en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento